Productos El Cabrero

 El Cabrero productos manchegos, tradicionales, artesanos y de calidad inmejorable.

Somos una empresa joven, pero nuestros olivos son centenarios, heredados de generación en generación, cultivados y cuidados con mimo, de manera tradicional y ecológica.  Es lo que nos permite ofrecer al público un aceite de calidad. Como lo es nuestro aceite virgen extra o el aceite virgen extra ecológico. Con denominación de origen de Los Montes de Toledo. Es la estrella de nuestro catálogo.

También ofrecemos al consumidor nuestra variedad de quesos, queso de oveja manchega, elaborados con leche cruda y sin mezcla una delicia para el paladar, tierno, semicurado, curado, viejo o en aceite, da igual el que te atrevas a probar, todos ellos son un placer para el paladar.

Por supuesto no podía faltar el queso de cabra, del que disponemos de gran variedad, tierno, semicurado, curado al romero o al pimentón y curado con un sabor y calidad colosal.

Nuestras cremas de queso, no se quedan atrás con un sabor sin igual.

Los dulces de tradición ancestral, mantecados, vinillos, galletas y pastas, elaborados de forma tradicional, con ingredientes naturales de gran calidad no tienen rival.

 

info@productoselcabrero.com Telfs: 696 13 03 13 / 925 12 64 09